Si tomas un saludable desayuno todas las mañanas tendrás numerosos beneficios en tu cuerpo. Vas a fortalecer tu cuerpo, mejorar la digestión, limpiar los intestinos y desintoxicar tu cuerpo. Por otra lado, la piel, las uñas y el pelo se verán sanos, brillantes y hermosos!
Por lo tanto, vamos a mostrarle el desayuno más saludable que existe. Este desayuno te ayudará en el proceso de quema de grasa, porque va a normalizar tu peso. Como resultado de esto, perderás de 3 a 5 libras de peso extra. Pero eso no es todo, este desayuno saludable, va a resolver los problemas con el estreñimiento, intestinos perezosos y la grasa del vientre desaparecerá lentamente.
Ingredientes:
-1 cucharadita de linaza molida
– 10 oz / 300 ml de kéfir (o yogur bajo en grasa)
-2 cucharadas de harina de avena
– Un poco de cacao
– Algunas ciruelas
Preparación:
Puedes preparar este desayuno la noche anterior para el día siguiente.
En primer lugar, vierta 3.3 oz / 100 ml de agua hirviendo sobre las ciruelas. Luego, cubra y deje 5-10 minutos para que enfríe.
Ahora, ponga el cacao, la linaza molida y la avena en otro recipiente y viértalos con yogur. Mezcle bien.
Cuando ya esté lo suficientemente frio, mezcla o pica las ciruelas y añádelo en otro recipiente para mezclarlo con los demás ingredientes. Pon esta mezcla en la nevera.
A la mañana siguiente, un desayuno muy saludable y delicioso te estará esperando! Podrías sentir algo extraño en el estómago el primer día como resultado de la mejora de la función digestiva, pero no te preocupes, esa sensación se irá pronto.
¡Pronto sentirás y notaras resultados positivos!
0 comentarios:
Publicar un comentario