Hace un par de meses atrás la Universidad de Taiwan realizó un estudio que incluyó a mujeres de diversa procedencia, peso y edad. Se les dio 250 ml (un vaso) de jugo de tomate al día en un periodo de dos meses.
Los resultados sorprendieron a los científicos. Las mujeres experimentaron la rápida eliminación de los depósitos de grasa y la reducción significativa de peso.
Todas las mujeres que participaron en la investigación no cambiaron los hábitos y estilo de vida, pero los resultados se hicieron visibles en sólo un par de días.
Se llevaron análisis de sangre de las mujeres antes y al final del estudio.
“Se observo una notable reducción nivel de colesterol, sin embardo el licopeno aumento, que es un agente de prevención del cáncer de los tomates, que tiene numerosas ventajas para la salud, explicaron los investigadores”.
La investigación también demostró que el consumo de zumo de tomate puede prevenir el desarrollo de enfermedades, prevenir la enfermedad coronaria y mejorar la inmunidad. Este poderoso jugo también asegura el bienestar del corazón, hígado, pulmón, enfermedad de la sangre en la orina, elimina los líquidos excesivos y ayuda con problemas digestivos.
Otras propiedades beneficiosas de esta bebida son: anticipa palidez, calma la manifestación reumática, mejora la apariencia de la piel y aumenta la cantidad de sangre. La presencia de gran cantidad de magnesio es excelente para los espasmos musculares después de la actividad física. Hay 11 mg de magnesio en 100 g de tomate.
El jugo de tomate también es rico en vitamina C, carbohidratos, proteínas naturales, potasio. Calcio. Se debe implementar está saludable verdura en la dieta del día a día.
Para la preparación del jugo que hemos mencionado antes, se necesitan los siguientes ingredientes:
– 2 cucharadas de sal
– 4 cucharadas de azúcar
– 6 kg de tomates
Instrucciones:
Lavar los tomates y quitar los pecíolos. Tritura los tomates y colocados en una olla, añade el azúcar y la sal. Cocina esta mezcla moviendo constantemente durante 10 minutos y después se vierte los tomates cocidos en jarras de vidrio esterilizadas y cierra firmemente. Cuando se enfríe, guardar el jugo de tomate en un lugar fresco.
0 comentarios:
Publicar un comentario