jueves, 21 de abril de 2016

Razón por la que nunca deben mantener sus huevos en el refrigerador - Algo que usted necesita saber


Una de las comidas favoritas para el desayuno en el mundo es huevos preparados de diversas maneras.



No sólo son los huevos fáciles de preparar, pero también son altamente nutritiva y saludable. Esta es la razón por casi todas las personas compran un montón de huevos y luego guardarlas en la nevera oa temperatura ambiente. 

Sin embargo, recientemente un debate surgido en algunos foros acerca de la necesidad de que los huevos para ser refrigeradas o no. No todas las personas mantener los huevos en la nevera, pero la mayoría de las personas que viven en América del Norte, Japón, Australia o hacen. Otras personas simplemente almacenar los huevos a temperatura ambiente, fuera de la nevera. 

Sin embargo, las personas que no mantienen sus huevos en la nevera riesgo para obtener la bacteria llamada salmonela. Como la revista Journal of Food Protection ha publicado, la inserción in vitro de la salmonela en los huevos tiene más éxito con los huevos no frías que con los fríos. Sin embargo, la Radio Pública Nacional establece que los huevos no se deben refrigerar. Según ellos, en los Estados Unidos existen numerosas medidas de protección contra la salmonela realizadas, incluidas las inspecciones, el lavado y el seguimiento de los huevos desde el proveedor a las tiendas.

 En Europa, la mayoría de los pollos reciben vacunas para prevenir la salmonela, lo que significa que no hay necesidad de que preocuparse por esta bacteria. A medida que la FDA ha informado, las vacunas son un componente bastante eficiente de una Salmonella enteritidis programa de prevención. 

Razón por la que nunca deben mantener

 sus huevos en el refrigerador - Algo que 

usted necesita saber 



Marianne Gravemente, un experto en información técnica en el Servicio de Inspección y Seguridad Alimentaria del USDA dice que los huevos no deben mantenerse a una temperatura ambiente por más de dos horas. Como ella explica, no hay ninguna posibilidad para nosotros ver si una cáscara de los huevos es libre de patógenos. Por otra parte, una de las cosas malas de estas bacterias que causan intoxicación alimentaria es que no afectan el sabor, el olor o el aspecto de los alimentos.


 Nadie puede decir si un pollo está infestada de salmonella, por lo que es posible que los huevos, ya sea que provengan de una tienda de comestibles, un mercado de granjeros, o el patio trasero de su vecino contienen salmonela. La decisión final está aún a los propios consumidores. Todas las personas deben ser conscientes de cómo manejar los alimentos que consumen, y esto puede ser la mejor prevención de numerosos problemas de salud.




0 comentarios:

Publicar un comentario