miércoles, 17 de febrero de 2016
Home »
SALUD
,
TU VIDA LO PRIMERO
,
VIDA
» PERDIDA DEL CABELLO ? ESTA ES LA SOLUCIÓN PRUEBA DE ESTE REMEDIO CASERO Y TENDRÁS RESULTADOS INSTANTÁNEOS.
PERDIDA DEL CABELLO ? ESTA ES LA SOLUCIÓN PRUEBA DE ESTE REMEDIO CASERO Y TENDRÁS RESULTADOS INSTANTÁNEOS.
La mayoría de las mujeres sueñan con el pelo sano y grueso. Hay muchos factores que contribuyen a la calidad de su cabello y los más comunes incluyen la dieta, el estrés, las enfermedades y la genética.
Aunque, el mercado ofrece numerosos productos para el cuidado del cabello, que están llenos de productos químicos que pueden hacer más daño a su salud en el largo plazo. Por suerte, hay algunos todos los remedios caseros naturales que son muy beneficiosos para la nutrición del folículo piloso y estimular el crecimiento del cabello.
Grosella india (AMLA) Si se usa con regularidad, esta baya es uno de los mejores tratamientos naturales para el cabello fuerte y grueso. Se fortalece los folículos pilosos, promueve el crecimiento del cabello y previene la división del cabello. Aparte de estimular el crecimiento del cabello sano, Amla es también beneficioso para mejorar el color y textura del pelo. Para preparar este remedio casero, mezcle 2 cucharaditas de jugo de Amla con 2 cucharaditas de jugo de limón. A continuación, aplicar esta mezcla en el cuero cabelludo dejando que se seque durante 2 horas.
Lavar con agua caliente. Hojas de Curry y aceite de coco Aparte de ser el remedio natural más eficaz para revertir su color natural del cabello, curry también deja a estimular el crecimiento del cabello sano. El aceite de coco, por otro lado, es el mejor agente para promover el crecimiento del cabello. Para este tratamiento, hervir media taza de aceite de coco y 78 hojas de curry frescas. Usted recibirá compuesto negro que se aplican a su pelo y el cuero cabelludo. Repetir el tratamiento dos veces por semana. Esto no sólo estimular el crecimiento de cabello nuevo, sino que también revertir las canas. Máscara clara de huevo Las claras de huevo son abundantes en proteínas, zinc, azufre, hierro, fósforo y yodo, lo que hace que sea una de las mascarillas capilares más beneficiosos para el cabello grueso y sano.
Los numerosos nutrientes en las claras de huevo son increíbles para la nutrición del folículo piloso y la restauración de la suavidad del cabello. Basta con aplicar la clara de huevo en el cuero cabelludo y se deja durante 15 minutos. Aceite de castor Abundante en vitamina E y aminoácidos esenciales, especialmente omega 9, el aceite de ricino es increíble para nutrir los folículos del cabello y cuero cabelludo, promoviendo así el crecimiento del cabello sano. Como aceite de ricino en su forma natural es bastante grueso, se diluye mejor con algún otro aceite tal como coco, de oliva o aceite de almendras. Aplicar sobre el cuero cabelludo masajeando suavemente. Déjalo actuar durante aproximadamente una hora antes de enjuagarlo con un champú suave La vitamina E Aceite Este aceite es particularmente eficaz en la lucha contra los radicales libres ya que es rico en antioxidantes. Se aumenta el suministro de oxígeno en el cuerpo, estimulando así el flujo de sangre en el cuero cabelludo. Simplemente masajear el cuero cabelludo con este aceite antes de ir a la cama y dejar toda la noche.
Por la mañana, enjuague con un champú suave. Su pelo será suave como la seda. Aloe vera Este es probablemente el mejor remedio para prevenir la pérdida de cabello y promover el crecimiento del cabello sano al mismo tiempo. Además, mejora significativamente la calidad del cabello, ya que actúa como un acondicionador natural que hace que tu cabello suave y liso. Para hacer este remedio, tomar un bol y mezclar dos cucharadas de champú, una cucharada de gel de aloe vera, leche de coco y la mitad de una cucharadita de germen de trigo. Lávese el cabello bien con esta mezcla antes de enjuague.
¡SI TE GUSTO ESTE ARTICULO COMPARTE ESTA INFORMACIÓN CON TUS AMIGOS! NUNCA SABES CUÁNTO PUEDES AYUDAR A UNA PERSONA AYUDÁNDOLE A CONOCER ESTE TIPO DE INFORMACION PUEDE SER IMPORTANTE PARA ELLOS!
0 comentarios:
Publicar un comentario