Los beneficios de la reflexología en los seres humanos ha sido bien establecida, y la gente practicarlo regularmente sobre sí mismos.
Sin embargo, recientemente, he aprendido que la gente está utilizando esta práctica en sus mascotas, específicamente en sus perros!Al principio estaba un poco escéptico sobre la idea, pero después de mirar en él me di cuenta de que no hay motivos para ello. Que sólo tiene sentido - si la reflexología es tan bueno para nosotros, ¿cómo no puede ser beneficioso para nuestros perros? Nuestros cuerpos, a pesar de que son muy diferentes en el exterior, de trabajo muy similar en el interior.
Beneficios de la reflexología perro
Una gran cantidad de nuestros principales sistemas funcionan de la misma en los perros. Y a pesar de que tiene las manos y los pies y tienen patas, reflexología funciona casi de la misma. De hecho, los mismos beneficios que obtenemos de ella, nuestras mascotas a compartir también.
Esto es lo que la reflexología mascota puede hacer por nuestros amigos peludos:
- Mejorar la circulación sanguínea
- Mejorar la circulación de la linfa
- Generar confianza y unión
- La ayuda en problemas de comportamiento
- Dispersar el dolor en los músculos tensos
- Reducir el estrés y la tensión
- Restaurar la movilidad y flexibilidad
- restaurar la homeostasis
Perro Guía reflexología
Si ha realizado la reflexología en sí mismo, o incluso si nunca lo has probado, pero quiere usarlo para beneficiar a su mascota, aquí hay algunos pasos sencillos a seguir. La reflexología es más que un simple roce de su mascota, como usted puede hacer todos los días. Hay un propósito detrás de estas mascotas.
Paso 1: Asegúrese de que su perro está relajado
Sentarse o acostarse junto a su mascota, y esperar hasta que se relajan al lado de usted. Es importante para su mascota para estar relajado para que pueda ser capaz de mantener sus patas sin ellos corriendo lejos de ti.
Paso 2: Toque suavemente las patas
Empezar a tocar suavemente las patas. Si su perro tira a la basura, entonces no podrían estar dispuestos a dejar que se las toca, pero eso va a pasar con el tiempo - sólo un poco de paciencia. Antes de empezar a ejercer presión sobre las patas, asegúrese de que su cachorro está bien con su tacto.
Paso 3: Comience la aplicación de presión
Una vez que su perro está bien con usted tocar sus patas, puede empezar aplicando presión a las almohadillas de sus patas. Con el pulgar y un dedo, aplique una leve presión sobre cada almohadilla, y luego una vez que haces cada pad, trabajar en entre las pastillas.
Paso 4: El trabajo de los tobillos
Al igual que nosotros, los perros tienen puntos de presión alrededor de sus pies y tobillos. Si su perro responde positivamente a la reflexología en sus patas, puede masaje en los tobillos con la presión más suave.
Esta práctica es muy simple, y no toma mucho tiempo en absoluto. Se puede repetir tantas veces como desee, y, finalmente, su perro comenzará pidiéndole que lo haga por ellos.
Ciertas razas de perros sufren de problemas de salud como la displasia de cadera o artritis y están más predispuestos a ellos debido a su genética. Pero la reflexología puede ayudar a prevenir la aparición temprana de estas dolencias, y mitigar cualquier dolor asociado con ellos.
Te encantará lo fácil reflexología perro es de hacer, y te va a encantar lo que puede hacer por su mascota.¡Disfrutar!
0 comentarios:
Publicar un comentario