Las personas que tienen problemas con el acné y eczema a menudo se aconseja por los dermatólogos para abandonar el consumo de leche y productos lácteos debido a que han sido asociados con problemas de la piel.
Pero lo que mucha gente no sabe es que la eliminación de la leche de su dieta puede ser beneficioso en muchos sentidos, no sólo para su piel. Estos son los cambios que se producirán en su cuerpo cuando se deja de tomar leche, y son bastante enorme.1. La pérdida de peso
En un estudio con participantes de más de 12 000 niños los investigadores descubrieron que la leche de consumo contribuye a la aparición de la obesidad. Este descubrimiento es un buen punto de partida si usted quiere perder peso. Dejar de tomar leche de vaca y ya se encuentra en su camino hacia la pérdida de peso.
- Intolerancia
Cuando se deja de beber leche que su digestión mejorará inmediatamente. Alrededor del 65% de las personas con intolerancia a la lactosa se reduce el riesgo de desarrollo pulmonar, de mama o cáncer de ovario, según un estudio de 2014 publicado en el British Journal of Cancer. Una de las principales razones detrás de esto es que no estaban consumiendo leche y productos lácteos.
- Piel
Las personas que sufren de acné y eczema, se recomiendan para dejar de beber leche y consumir productos lácteos con el fin de aclarar su piel.
- Huesos
La leche es famoso por "reforzar" sus huesos, ¿verdad? Pues bien, parece que hemos sido engañados toda nuestra vida. leche y sus productos evitando en realidad puede hacer que los huesos más fuertes de acuerdo con un estudio publicado en el British Medical Journal. Los investigadores descubrieron que cuanto más leche que bebe más grande es el riesgo de una fractura de cadera.
- Diabetes
Cuando se deja de beber leche que va a reducir el riesgo de diabetes. leche y productos lácteos bajos en grasa o no aumentan el riesgo de diabetes. Esto fue revelado en un reciente estudio con 27.000 participantes y los resultados fueron publicados en la revista American Journal of Clinical Nutrition.
La razón detrás de todas estas mejoras en la salud radica probablemente en el proceso de producción. Los fabricantes compensan la falta de grasa con azúcares, por lo que si se consumen productos lácteos bajos en grasa con el fin de disminuir el consumo de grasas esto definitivamente no es la forma correcta de hacerlo. No eres más que dañar su salud y nada más.
0 comentarios:
Publicar un comentario