Los ataques al corazón no se puede predecir, todos sabemos que, y si tenemos suerte que nunca podríamos experimentar algo por el estilo.
Sin embargo, hay algunos consejos útiles que potencialmente podrían salvar su vida si alguna vez se encuentra frente a un ataque al corazón eminente.
Con suerte, usted nunca tendrá que aplicar este consejo que vamos a compartir, pero es bueno saber que usted puede ayudarse a sí mismo o alguien que usted quiere en una situación tan lamentable, antes de que llegue la ambulancia.
La mayoría de la gente en pánico y no saben qué hacer cuando se sospecha un infarto de miocardio. Esto provoca que caigan en la inconsciencia en cuestión de segundos. Pero, a pesar de que sólo tiene unos pocos segundos para reaccionar hay algo que puede hacer, lo que puede ser capaz de salvar vidas.
Hay que recordar que en primer lugar es necesario llamar a una ambulancia, eso es fundamental. Después de llamar la ayuda profesional que necesita para empezar a toser con fuerza!
Iniciar la tos profunda y fuerte; no se detienen, en un período de dos segundos, extendiendo la exhalación. Esto puede salvar su vida o la vida de un ser querido.
Este siguiente video demostrará la técnica de tos correcta en tal situación.
Cuando usted está tomando respiraciones profundas envía oxígeno a los pulmones y las presiones de tos el corazón y que se mantenga la circulación que fluye. Esta presión sobre el corazón ocasionará una reducción del ritmo sinusal volver a la normalidad y esto es lo más importante para mantener a la persona con vida hasta que llegue la ayuda profesional.
0 comentarios:
Publicar un comentario