heridas sangrantes pueden ser una situación complicada y muchas personas empezar a entrar en pánico y no haga lo que debe hacer cuando ellos o alguien cerca de ellos empieza a sangrar profundamente.
Si la herida no se trata inmediatamente, puede causar algunas consecuencias potencialmente peligrosas para la vida, s que es importante mantener la calma y saber qué hacer hasta que llegue la ayuda médica.Si usted se encuentra en una situación como esta se puede tomar ventaja de un remedio natural antiguo usado por los nativos americanos para frenar el sangrado hasta que llegue ayuda profesional. Este truco útil que puede ayudar con un corte superficial, así como con una herida más profunda.
Los nativos americanos han utilizado la pimienta de cayena durante siglos para curar sus heridas y lo que puede. pimienta de cayena es probablemente en su gabinete de especias, pero es posible pensar en añadir uno a su kit de primeros auxilios, sobre todo si estás de camping, viajar o simplemente tratar su herida en el hogar.
pimienta de cayena es excelente para el tratamiento de heridas superficiales. Sólo tiene que aplicarlo directamente sobre la herida o corte y se detendrá el sangrado en unos pocos segundos.
Si la herida es más grande o más profundo y usted piensa que la aplicación tópica no funciona puede intentar Takin por vía oral.Mezcle una cucharadita de pimienta de cayena en un vaso de agua y beber para frenar el sangrado. pimienta de cayena es un astringente que significa que se puede detener el sangrado cuando se aplica sobre la herida o ayuda a la coagulación de la sangre cuando se toma por vía oral.
Incluso los médicos recomiendan que confirman y sus propiedades curativas. El Dr. Richard Schulze, ND, MH dice: " Si sólo dominar una hierba en su vida, la pimienta de cayena maestro. Es más potente que cualquier otro . "Creo que esto es prueba suficiente para convencer a almacenar una botella de pimienta de cayena en su botiquín de ahora en adelante.
0 comentarios:
Publicar un comentario