jueves, 21 de abril de 2016

¿Qué ocurre cuando se bebe vinagre de manzana y miel con el estómago vacío por la mañana


El vinagre de manzana y miel son muy potentes ingredientes naturales. Si se consumen en su estado natural, granja prima, que son muy beneficiosos para su salud en general. Combinados, que son más potentes y los beneficios serán aún mayores. La miel es una gran adición para mejorar el sabor de la bebida. Usted puede consumir el vinagre de manzana y miel con el estómago vacío, si usted está sufriendo de dolor de las articulaciones, inflamación, problemas digestivos y dolor en la garganta y se sentirá el poder de estos ingredientes naturales.

 Los beneficios para la salud de una mezcla de vinagre de sidra de manzana y miel miel y vinagre de manzana cruda tiene efectos positivos en nuestro cuerpo debido a su capacidad para proteger contra las infecciones y tratamiento de diferentes condiciones que afectan la calidad de vida.

 Al consumir juntos, obtendrá los siguientes beneficios: salud y eliminar el dolor en las articulaciones mejorado (bueno para el dolor de la artritis) Extracción de ácido y facilita la acidez estomacal Mejora la salud digestiva, eficaz contra el estreñimiento Disminuye los niveles de colesterol y reduce la presión arterial Pérdida de peso Alivia el dolor de garganta Impulso de energía aspecto más joven y la mejora de la salud de la piel Luchas contra el mal aliento La disminución de la inflamación ¿Por qué es tan exitosa combinación? Esta combinación es tan poderoso debido a sus características químicas y la interacción con el cuerpo humano. 

De acuerdo con los expertos nos enfermamos cuando nuestro cuerpo aumenta rápidamente la acidez (pH below7). Aunque el vinagre es naturalmente amargo, se hace alcalina una vez que se ingiere. La miel tiene un pH muy bajo, pero aumenta la alcalinidad del cuerpo después de la consumación. Va a equilibrar su pH mediante el consumo de esta mezcla y dar vuelta a su organismo en organismo ácida totalmente alcalina. Va a hacer que su cuerpo ácido mediante el consumo de alimentos y bebidas procesados ​​y no saludables y con una forma de vida estresante.

 El organismo humano funciona mejor cuando su pH es que van desde 7,0 hasta 7,4 cuando el cuerpo es ligeramente alcalino. Cómo hacer una poción de curación del vinagre de sidra de manzana y miel Tenga en cuenta que sus ingredientes tienen que ser filtrado y no en sus formas crudas. 

Si está utilizando miel procesada y vinagre de manzana, no obtendrá todos los beneficios que podría tener si se utilizan en forma cruda y sin filtrar.

 Mezclar: 1 cucharadita de miel cruda 1 cucharadita de vinagre de sidra de manzana (se puede usar 1 cucharada si puede soportar el sabor) 1 taza de agua caliente Encuentra la mejor vinagre de sidra de manzana aquí , y el mejor sin filtrar crudo miel aquí 

! El sabor será fuerte y puede que le resulte difícil para el consumo, pero una vez que note los resultados y sentir los beneficios, que se adhieren a esta mezcla todos los días. Cuando se debe beber? El mejor momento para consumir es por la mañana con el estómago vacío. Tome esta mezcla 20-30 minutos antes del desayuno y consumir todos los días. Algunas personas están recomendando el consumo de dos veces o tres veces al día, en función de sus necesidades y la tolerancia para el gusto. 

Pruebe esta mezcla sobre sí mismo y ver cómo se va a beneficiar a su cuerpo. Tenga en cuenta que el consumo alto de vinagre de manzana puede conducir a niveles de potasio bajos y la densidad ósea reducida. El vinagre puede afectar a los diuréticos, laxantes y medicamentos para la diabetes y enfermedades del corazón, por lo que si usted tiene la intención de usarlo para todos los días se debe pedir consejo a su médico.

0 comentarios:

Publicar un comentario